Red de Observación Odina

Red Dopim: observación participativa y cooperativa para la integración de las personas inmigrantes

En el mes de septiembre empiezan nuevas ediciones de diferentes cursos enmarcados en "Siempre hay tiempo", un proyecto de Accem financiado por el Ministerio de empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración. El proyecto se vertebra a través de actividades formativas que faciliten el acercamiento a la lengua, la sociedad y cultura española a través de medidas de conciliación adaptando los horarios de las actividades y haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Dentro de sus variadas actividades se ofrecen:

- Un curso de lengua española de nivel totalmente inicial con una duración de 150 horas. Del 4 de septiembre al 15 de diciembre de 2017.

- Un curso de español como lengua extranjera online "básico" para alumnado con un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia. Tiene una duración de 80 horas. Del 30 de octubre al 22 de diciembre de 2017.

- Un curso de lengua y cultura españolas, de nivel B1. 60 horas. Del 30 de octubre al 8 de diciembre de 2017.

- Un curso sobre conocimiento constitucional y sociocultural de España, basado fundamentalmente en los contenidos presentados por el Instituto Cervantes como básicos y necesarios para la obtención de la nacionalidad española. Tiene una duración de 80 horas. Del 30 de octubre al 8 de diciembre de 2017.

Está abierto el plazo de inscripción para todos cursos a través de la plataforma http://www.accemformacion.org .

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Promueven

   

Colaboran

logo avilcs nuevo ayto oviedo 02  

Contacto : Odina - Copyright © 2017 Red Odina. Todos los derechos reservados.